Divulgación de Expedientes Médicos

Community Health Network (CHN) se dedica a mantener un alto nivel de privacidad y confidencialidad con todos los registros médicos de pacientes. CHN mantiene toda la información de salud privada y segura de acuerdo con las regulaciones federales y estatales.


CHN respeta los derechos de información de salud de sus pacientes (y sus guardianes/representantes legales aplicables, si los hubiere), incluyendo el derecho a acceder a su información de salud protegida. 

Autorización Escrita

Las solicitudes de divulgación de expedientes médicos, dental, salud mental, y estado de cuenta (información médica protegida) deben presentarse por escrito. Las autorizaciones deben incluir fecha y firma del paciente o del representante legalmente autorizado del paciente. En el caso de un menor, un padre o tutor legal debe firmar la autorización. 


CHN trabaja para responder a todas las solicitudes de manera oportuna. Los pacientes pueden esperar recibir los expedientes requeridos dentro de 5 – 7 días hábiles de la fecha en que CHN recibe la solicitud de los expedientes médicos.

*POR FAVOR TENGA EN CUENTA: TODAS LAS FORMAS ESTÁN EN INGLÉS PARA ACOMODAR EL PERSONAL EN LOS HOSPITALES Y OFICINAS DE PROVEEDORES QUIEN NO PUEDEN HABLAR EN ESPAÑOL.

CHN tiene formularios de autorización disponibles para descargar.


Para lanzar información al paciente y a otras organizaciones de salud – Haga Clic Aquí  

 

 

Para recuperar y liberar Registros a Community Health Network – Haga Clic Aquí

Sometiendo una Autorización
Los formularios de autorización completados pueden ser enviados a CHN por fax, correo o en persona.

Numero de Registros Médicos Fax: 281-220-6442

(Este número de fax se aplica a TODAS las solicitudes)

Dirección postal:

Stephen F. Austin Community Health Network

Medical Records Dept.

1111 W. Adoue Street

Alvin, TX. 77511

Para centros médicos solicitando expedientes, si el paciente está en la oficina o tiene una cita próxima por favor indique en la petición y envíe por fax al 281-220-6442. 


Para asegurar que reciba los registros de salud solicitados de manera oportuna, es extremadamente importante que el formulario de liberación sea completado con precisión y a fondo. La falta de información podría resultar en un retraso en el procesamiento de su solicitud.


Por 45 CFR § 164,524, los honorarios razonables pueden aplicarse a la petición de expedientes médicos.


Para más información sobre la divulgación de expedientes médicos, por favor comuníquese con nuestro centro de llamadas al (281)-824-1480.